Campaña de Donaciones Retoños de Dignidad

En esta ocasión el propósito de la campaña de donaciones #RetoñosDeDignidad es llevar insumos alimenticios, ropa y un obsequio a 25 niñas y niños de Borbón- Esmeraldas.

Borbón es una zona muy impactada por la pandemia por Covid-19, la falta de servicios básicos y el histótico abandono profundiza la problemática del sector.

La mayor parte de las niñas y niños de este sector rural marginal han desertado de la educación por la falta de acceso a tecnologías, junto a sus familias estan viviendo condiciones de pobreza, por falta de empleo, inversión y atención en el sector. Acudimos a usted como miembro de la sociedad civil, apelando a su solidaridad y solicitamos su apoyo para hacer llegar 25 fundas de caramelos) para las y los niños de Borbón.

Puedes donar:

-Alimentos no perecibles

-Ropa en buen estado para niñas y niños entre 3 años de edad a 12 años de edad

-Obsequio y  Fundas de caramelo

Si deseas donar y quieres gestionar la entrega o el retiro de las donaciones comunícate al correo: gestion@fundaciondignidad.org y al número 0989091128.

[ngg src=»galleries» ids=»6″ display=»basic_slideshow»]