Gran Donación de SNOB

El día 21 de abril del 2021, SNOB Alimentos realizó una gran donación de alimentos de primera necesidad a la  Fundación Dignidad.

A continuación podrás hacer observancia y seguimiento a este proceso de donación para la campaña #PrimeroDignidad:

Estructura de la Campaña

La campaña Primero Dignidad es una iniciativa permanente que se activará cada año, con la finalidad de gestionar recursos, realizar observancia y proteger los derechos de personas vulnerables impactadas por la crisis económica y la pandemia Covid-19.

Sectores  Beneficiarios

Centro de Adolescentes Infractores CAI Conocoto (Chillogallo-Quito-Pichincha).

Casa de Acogida Transitoria Trans Dejando  Huellas de la Organización Vivir Libre

Centro de Privación de Libertad Pichincha N3 Femenino Prioritario

Información sobre el proyecto

Proyecto que pretende promocionar y proteger los derechos de mujeres privadas de libertad y sus hijos, mujeres trans y jefas de hogar, comerciantes autónomas impactadas por la crisis económica y la pandemia de Covid-19.

Primera Fase:

Acopio y entrega de canastas familiares de sustento para mujeres trabajadoras autónomas jefas de hogar, mujeres y adolescentes privadas de libertad, mujeres trans exprivadas de libertad.

Campaña de recolección de Donaciones de:

Comida enlatada no perecible.

Segunda Fase:

Apoyo al comedor comunitario de la Casa Transitoria Trans Guayaquil.

Apoyo en la alimentación de las mujeres privadas de libertad de Quito.

Apoyo en la alimentación de las adolescentes infractoras.

Tercera Fase:

Se dictarán 10 cursos vía telemática relacionados a la producción de comida y emprendimiento gracias a la iniciativa #Dona1Hora a las instituciones beneficiarias que lo requieran.

Información sobre transparencia

Para nuestro proceso de transparencia necesitamos fotografías de la entrega al área de cocina de los productos y luego fotografías de la entrega de los productos preparados a los diferentes espacios de entrega.

Información sobre el promotor

La Fundación Dignidad tiene como ámbito de acción: Proponer y ejecutar proyectos, programas y servicios para personas en contextos de encierro, ex privadas de libertad y defensores de derechos humanos con la finalidad de contribuir con el programa de resocialización, además de promover y proteger sus derechos humanos durante y después del cumplimiento de la pena privativa de la libertad.

Misión

Nuestra misión es constituirnos como una organización defensora de derechos humanos que genere cambios en la práctica de justicia a nivel Nacional y contribuir desde una perspectiva crítica a la construcción de alternativas a la prisión y a los lugares de confinamiento con enfoque de género y derechos humanos.

Visión

Nuestra visión es ser una organización defensora de derechos humanos desde una perspectiva crítica, generadora de cambios importantes en la justicia del Ecuador.

Somos una organización que ha trabajado desde hace 2 años en defensa de las personas de sectores vulnerables, recogemos un equipo de activistas y militantes sociales, altamente capacitados y especializados, que han trabajado con sectores populares y de atención prioritaria por más de 5 años. Somos profesionales jóvenes con grandes sueños de cambios en la población.

Información de Contacto:

WhatsApp: Coordinadora de Gestión: 0963686576

E-MAIL: gestion@fundaciondignidad.org

Web: fundaciondignidad.org

Facebook: @EcDignidad

Twitter: @EcDignidad

Código RUOS: 0000130477

Respaldo Fotográfico

• 21 de abril 2021: Recepción de la Donación
  • 22- 26 de abril 2021: Armar KITS Primeros Beneficiarias: Casa Transitoria Trans y Centro de Privación de Libertad Pichincha 3
  • 27- 30 de abril 2021: Primera Entrega Casa Transitoria Trans
  • 12 de mayo 2021: Entrega Oficial Centro de Privación de Libertad Mujeres Pichincha N°3
  • 25 de mayo 2021: Entrega CAI Conocoto
  • 9 de julio 2021: Nuevo Acopio #PrimeroDignidad y creación de nuevo cronograma de entregas

¡Tú también puedes apoyar esta campaña!

Contactanos al correo info@fundaciondignidad.org