Sostenemos la vida en comunidad

Fundación Dignidad

Nuestro trabajo implementa investigación, proyectos y programas permanentes para personas en contexto de encierro

Llamada a la acción
Apoya nuestro trabajo
Experiencia
Vamos trabajando más de 3 años con personas en contexto de encierro en el Ecuador.
"Ejercemos ese arduo trabajo diario, silencioso y doméstico de cuidar la vida, sembrar paz y proteger la dignidad de todas y todos."
Vianca Gavilanes
Directora Ejecutiva
2022-2023
Signature
Nuestros

Principios

JUSTICIA

Creemos en otro tipo de justicia, que no sea capitalista, imperialista y patriarcal. Somos anti-punitivistas, anticapacitistas y abolicionistas de la cultura represiva.

COMUNIDAD

Trabajamos en comunidad y para la comunidad, apoyando la construcción de espacios de reflexión de saberes y fortalecimiento de economías dignas contra hegemónicas

LIBERTAD

Nos esforzamos por transformar las dinámicas de encierro y los espacios punitivos en comunidades abiertas y libres

MISION

Construir un mundo sin violencia

Somos una organización autogestionada que trabaja de forma práctica e integral con personas en contexto de encierro racializadas, precarizadas y vulnerables del Ecuador, para generar una comunidad libre, justa y digna.

Equipo
Somos un equipo voluntario de jóvenes que aportan desde el arte, el derecho y la investigación
Nuestro Alcance
VISION
Nos esforzamos en transformar las dinámicas de encierro a comunidades abiertas y libres en donde se acceda a justicia social y restaurativa. Y podamos sostener la vida en dignidad.
Campañas Comunicacionales
0 +